nuevas tecnologias > Plataforma JOVESPOOC > Aplicaciones de realidad virtual para el conocimiento y aprendizaje en entornos inmersivos.
Aplicaciones de realidad virtual para el conocimiento y aprendizaje en entornos inmersivos.
- Cómo grabar videos con la RICOH THETA RS2
- Cómo trabajar con CoSpaces Edu
- Cospace EDU como entorno de trabajo
- Diferentes tecnologías de Fabricación Aditiva
- Diseño de Piezas con TinkerCAD
- Impresión de modelos 3D en impresoras 3D
- Componentes de una impresora 3D
- Materiales para impresion 3D
- Módulo de las tecnologías aditivas e impresoras 3D para usuarios
- El respeto es la condición necesaria para la convivencia y para la garantía de los derechos humanos.
- Herramientas digitales para diseñar Comic Digitales
- Incorporación de tecnologías como RA, RV y 360
- Subida de los videos 360 a Redes Sociales
- Incorporando videos e imágenes 360 en CoSpaces EDU
- Tecnología para videos 360 y subirlos a Youtube
- Módulo de seguridad en Internet
- Prevención de amenazas digitales para jóvenes.
- Qué son y cómo evitar el cyberacoso, grooming, sexting y otras prácticas de riesgo
- Gestión de Contraseñas Seguras
- Identificación de fraudes y estafas en Internet.
- GLOSARIO DE TERMINOS SOBRE VIRUS Y ANTIVIRUS
- Principales funcionalidades
- Respeto Digital y Protección de Datos Personales
- Respeto Digital
- REFERENCIAS RESPETO DIGITAL
- Técnicas de identificación y concienciación de Fake News
- Límites saludables en el uso de las redes sociales
- Tipos de virus y software maligno
- TIPS para hacer Comics Digitales
- Transferencia de la grabación al dispositivo movil
- Uso de datos personales en aplicaciones móviles por parte de las empresas
- Visual Thinking para desarrollo Cultural
- Visual Story telling o el arte de contar historias
- Cuestionario
- CiberAcoso y roles
- Consecuencias
- ¿Cómo detectarlo?
- Video desarrollado Sobre el ciberacoso y otros situaciones de riesgo digital. Programa JOVESPOOC 2023
- Prácticas de riesgo en redes sociales e Internet y consejos para evitarlas.
- Diseño y simulación de circuitos para robótica educativa utilizando Tinkercad
- Introducción a las aplicaciones de la inteligencia artificial generativa que son de interés para los jóvenes
- Programación de Robótica con ARDUBLOCKS
- Infografias desarrolladas durante el 2023
- Aplicaciones de realidad virtual para el conocimiento y aprendizaje en entornos inmersivos.
- Autoevaluación del contenido JoveSPOOC 2021 – Virus y Fake News
- Autoevaluación del contenido joveSPOOC
- Talleres JoveSPOOC
- Talleres JoveSPOOC 2023
- Taller de Seguridad en las Redes
- Taller de cerámica Ibense
- Taller Cerámica, impresión 3D y figuras para pintar 2022
- Taller de impresoras 3D
- Taller de robótica aplicada
- Talleres de Robótica y Videojuegos 2022
- Talleres de Comics y Respeto Digital 2022